Bienvenidos! En este lugar publicamos actividades del Centro de Escritores, textos de los integrantes, novedades y lo que vaya surgiendo.
Nuestra revista Desde el andén (en sus primeras versiones) tiene un sitio aparte, podés visitarla desde aquí y allí leer lo que publicamos en el 2007-2008.
Algunas revistas mas nuevas (años 2010 -2011) están en este link tal como salieron en papel: Desde el andén
.
Te invitamos a comentar, por supuesto!

COLGAMOS OTRA VEZ!





El Centro de Escritores de General Roca junto con el grupo + imagen invitan a la inauguración de la muestra FOTO TEXTOGRAFOS el día viernes 10 de diciembre en Muñoz y Tapas (Don Bosco 1580).

Continúa de este modo, el viaje de esta propuesta itinerante que promete un paseo por la fotografía y los textos de treinta artistas de la ciudad en donde se congrega la palabra y la imagen en una resignificación de los dos códigos.
Esta vez, se invierte la propuesta anterior de TEXTO FOTO GRAFOS , y a partir de la motivación de una imagen los escritores generaron producciones literarias. El resultado: una muestra tan ecléctica como la del 2009, que sin ceñirse a formatos ni extensiones, pasa de la presentación tradicional en un marco , por el tríptico, hasta la pequeña instalación; pasa de la emoción sobre Gustavo Ceratti , por el breve relato, hasta la poesía pura .
Si bien no puede abarcarse en un vistazo y merece un detenimiento ,sigue siendo imperdible.

Con el auspicio del PAMI, Asociación Civil "Gestar" y Tecnicad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario