Bienvenidos! En este lugar publicamos actividades del Centro de Escritores, textos de los integrantes, novedades y lo que vaya surgiendo.
Nuestra revista Desde el andén (en sus primeras versiones) tiene un sitio aparte, podés visitarla desde aquí y allí leer lo que publicamos en el 2007-2008.
Algunas revistas mas nuevas (años 2010 -2011) están en este link tal como salieron en papel: Desde el andén
.
Te invitamos a comentar, por supuesto!

TEXTO FOTO GRAFOS EN CASA DE LA CULTURA


Texto Fotos Grafos en Casa de la Cultura

El viernes 12 de febrero a las 20.30 horas será inaugurada la primer muestra de fotografía del año. El Centro de Escritores de General Roca junto con un grupo de reconocidos fotógrafos de la ciudad invitan a la presentación de la muestra de texto y fotografías denominada TEXTO FOTO GRAFOS La muestra reúne la producción de 25 creativos y plasma la intencionalidad de ambos grupos por generar trabajos en común. Para la Profesora Anice Ilú “Intentar conjugar la palabra y la imagen posee un importante valor creativo en tanto hay un esfuerzo por penetrar la palabra del escritor y las diversas refracciones del sentido, para desplegar luego el lenguaje de la imagen.”
La variada temática que abarca la muestra, los recursos de imagen empleados, y los formatos disímiles que se presentan, demuestran, para este caso, que lo ecléctico bien puede formar un todo en armonía, y que la propuesta TEXTO FOTO GRAFOS aún no se agota. Participan Alejo Stopansky, Carlos Blasco, Alberto Brandi, Clara Vouillat, Fernando González Carey, María del Carmen García Massera, Elena Paso, Diego Reis, Silvia Sánchez, Adriana González, Mirta Scaiola, Berta Flores y los fotógrafos Carmen Consigli, Edgardo Bellande, Fernanda Hernández, Franco Cammarata, Leticia Rubina, Lorena Guanella, Gustavo Miranda, Viviana Portnoy, Oscar Della Cha, Dora Luna, Esteba Scapellato, Juan Carlos Pell y Sergio Bonicatto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario